Soporte Técnico Continuo de Magento

Servicios de soporte técnico de Magento las 24 horas

¿Le gustaría tener un personal con muchos conocimientos y experiencia a mano de manera continua para aumentar el desempeño de su tienda de comercio electrónico de Magento? ¿Le gustaría asegurar que comencemos a trabajar en sus requerimientos de desarrollo y peticiones dentro de las siguientes 24 horas?



No le dejaremos solo. Con nuestro apoyo regular de servicios usted podrá contactarnos en cualquier momento para buscar soluciones para sus problemas y solicitudes. Nuestros profesionales de desarrollo comenzaran a trabajar rápidamente en la solución.

 

Beneficios de nuestro paquete de Soporte técnico de Magento:

  • Los costes son predecibles, ya que sus requerimientos serán agendados cada mes por adelantado, y por lo tanto no cabe duda que tendremos tiempo para su proyecto.
  • Bajo el apoyo del contrato del paquete de soporte técnico comenzaremos los desarrollos dentro de 24 horas siguientes a recibir la solicitud del documento. Sin dicho contrato, esto podría llevar varias semanas.
  • Dentro del periodo de tiempo establecido en el contrato, usted puede establecer la prioridad de las cosas que hay que hacer. Después de cotizar los desarrollos individuales, usted decidirá cual ordenar.
  • Usted puede utilizar cualquier tiempo no usado al siguiente mes, y por lo tanto reorganizar su tiempo mensualmente, y juntar horas para tareas de mayor desarrollo.
  • Si un contrato es firmado por un plazo más largo, ej. por un año, podemos ofrecerle un descuento. Los detalles están sujetos a un acuerdo separado.
  • Tarifas competitivas por hora a un excelente precio.
  • Con conocimiento de los costes exactos, usted podrá medir continuamente los resultados debido al desarrollo de su tienda de comercio electrónico, y podrá evaluar su utilidad.
  • Todos los desarrollos están siendo hechos en nuestras instalaciones, en un marco de trabajo en equipo eficiente. El administrador del proyecto tendrá exclusivamente sus intereses en mente, él se comunicara de manera directa y continua con el equipo de desarrolladores y asegurará que las fechas de entrega sean estrictamente cumplidas.

 

Ya sea que usted tenga capacidades de desarrollos mayores o menores, nuestro paquete de apoyo mensual le ofrecen una solución excelente, segura y conveniente. Por favor déjenos ayudarle a maximizar el desempeño de su tienda de comercio electrónico.

 

EFICIENCIA Y CRECIMIENTO

LE AYUDAMOS AL MANEJO Y CRECIMIENTO DE SU COMPAÑIA CON NUESTROS DESARROLLOS ÚNICOS Y ORIENTADOS A LOS RESULTADOS DE LOS MÉTODOS DE TRABAJO.

SOLUCIÓN EN FOCO

SOLUCIÓN EN FOCO

Nosotros siempre conservamos nuestro objetivo en el punto de mira y consideramos los problemas únicamente como retos, el eliminarnos nos anima a alcanzar mejores resultados. Es por ello, que las soluciones que funcionaron para nuestros clientes nos van a fortalecer aún más.

CREACIÓN DE SITIOS PROFESIONALES

CREACIÓN DE SITIOS PROFESIONALES

Nuestros diseñadores y desarrolladores se sumergen en el trabajo con una rutina grande y trabajo de equipo coordinado, y, avanzando paso por paso, ellos construyen la tienda virtual satisfaciendo necesidades individuales tan lejos como sea posible.

DESARROLLO CONTÍNUO

DESARROLLO CONTÍNUO

No podemos darnos el lujo de quedarnos anclados en el pasado. Siempre mantenemos nuestros ojos en los cambios que se encuentren aconteciendo en el mundo así como innovaciones tecnológicas, por lo que concierne a la operación de nuestra empresa, novedades IT, o hábitos de compra, nosotros mantenemos nuestros servicios en continuo desarrollo.

¡DIGANOS SOBRE SU PROYECTO MAGENTO!

Nosotros pondremos gustosamente a su disposición nuestra experiencia adquirida en proyectos internacionales de Magento complejos y exhaustivos (a su disposición). ¡Sin importar que tan complejo pueda ser su proyecto de comercio electrónico, nosotros nos aseguramos que su misión pueda ser completada!