Rescate del Proyecto de Magento

¿Se encuentra su Proyecto de Magento en peligro? Llámenos.

Con frecuencia nos hemos encontrado con errores y tiendas de comercio electrónico de Magento que funcionan con procesos inadecuados de negocios. En muchos casos el dueño de la tienda online se rinde ante los fallos. Antes de que una situación insatisfactoria se desarrolle, el cliente se ve envuelto frecuentemente en una guerra difícil con la compañía comprometida con el desarrollo de la tienda de comercio electrónico. En muchos casos, el dueño de la tienda se siente indefenso y a merced del desarrollador, pensando que el hecho de buscar otro desarrollador puede implicar un mayor riesgo.



En muchos casos el dueño no tiene acceso a la base de códigos de su propia tienda de comercio virtual. Nosotros hemos creado un proyecto de servicio de rescate para dichas situaciones. En casos determinados el esfuerzo principal es hecho para asegurar que el dueño de la tienda de comercio electrónico sin importar que las pocas esperanzas que le haya dado otro desarrollador acerca de la transferencia de su proyecto,  encuentre que siempre hay una solución.

Hemos rescatado con éxito varias tiendas de comercio electrónico y hemos ayudado a los clientes en situaciones de “dependencia de un proveedor” a desvincular a sus contratistas previos evitando perdidas y recuperando su libertad y confianza sin requerir un compromiso con nosotros como precio del rescate.

La operación inapropiada y con fallos de una tienda virtual de Magento puede causar constantes pérdidas a los clientes, e incluso la erosión gradual de la clientela leal, y no por ello menos importante, puede causar serios problemas de negocios en la vida de la compañía. Si en este momento no hay un equipo de expertos de confianza con el conocimiento apropiado que resuelva la crisis, la tardanza puede ocasionar una pérdida masiva en el ingreso.

¿Le ha pasado que poco tráfico haya causado inestabilidad o incluso llevado al colapso a su tienda virtual? ¿Le ha ocurrido a usted que no pueda contactar a su desarrollador en ciertos casos? ¿O que a pesar del hecho de que usted discutió el problema con esta persona, no se manejó en su totalidad o esta persona falló en llevar a cabo la tarea a tiempo?

En ciertas crisis de operación le podemos proveer con ayuda eficiente en base a nuestra recomendada programación de tiempos, la cual se centra primero en los problemas más críticos, y después en arreglar el resto de los fallos y errores, y por último asiste a las necesidades especiales de los negocios.

El equipo de rescate de emergencia es un grupo de profesionales altamente calificados como analistas de negocios, dev-ops, arquitectos de sistema, arquitectos de Magento, y “hackers amistosos”. El equipo mapea las oportunidades y prepara un plan de acción de rescate. El propósito es proveer una base de código de operación, datos sensibles y sistemas integrados, los cuales son migrados por el equipo a un ambiente preparado, Hemos hecho varios rescates con muy poco tiempo de anticipación y sin ninguna repercusión en la operación de la tienda virtual en absoluto.

 

Procesos de rescate del proyecto

1) Consulta

Discusión preliminar antes de la resolución del proyecto para evaluar la situación actual y clarificar las acciones requeridas para la solución.

2) Auditoria de código preliminar

Nosotros examinamos los parámetros más importantes de la tienda virtual de Magento– ej. ambiente de hosting, sistema operativo, seguridad de IT, ancho de banda– y las funciones esenciales back-end (ej. código base, codificación de núcleo, módulos desarrollados, seguridad, funcionalidad, PHP, actualización de la versión de Magento etc.) y front-end (ej. marco del sistema CSS, desempeño Java Script, velocidad de carga etc.) Todas se encuentran resumidas en un documento con las soluciones recomendadas.

3) Estimado de precio para rescate y reparaciones rápidas

De manera que los errores críticos deben ser eliminados tan pronto como sea posible, nosotros le damos un estimado del precio para el desempeño de esas tareas.

4) Plan de migración y rescate de migración

El equipo de rescate de emergencia elabora detalles del rescate, con la debida consideración a todos los factores en los cuales el código único, módulos, add-ons y soluciones integradas, interconectadas de la tienda de comercio virtual deben ser operativos en el nuevo ambiente seguido a la migración. Posteriormente, el rescate de migración se desarrolla en el momento más adecuado. Después de la migración, el equipo de QA (control de calidad) y de los desarrolladores de SWAT esperan por la tienda virtual “rescatada” y posteriormente prueban de inmediato el funcionamiento de los procesos de negocios, realizan reparaciones donde sea necesario, y, cuando todo se encuentre en orden, inicialmente la base de códigos para mostrar una tienda virtual en operación para compradores.

5) Equipos de rápida reparación

Esto incluye la reparación de errores críticos detallados en el paquete de una solución recomendada. Reparaciones rápidas permiten una migración a tiempo. Un grupo de desarrolladores hace reparaciones, con más frecuencia aumentando el código del Núcleo de Magento en módulos externos, y el funcionamiento de refactorización poco fiable de partes de código único.

6) Especificación de requerimientos de nuevos negocios

Habiendo resuelto los problemas más urgentes, en otra consulta los objetivos adicionales y necesidades de las tiendas virtuales que se deben de cumplir se encuentran se identifican en la consulta con el cliente. Las especificaciones y un caso de uso se recopilan, incluyendo planes en específico para soluciones y desarrollo.

7) Preparación de un precio estimado

Nosotros cotizamos los elementos en la especificación del documento, y damos precios estimados para la completa implementación.

8) Implementación de desarrollos

Nuestro equipo experimentado de desarrolladores y diseñadores web comienzan a ejecutar la lista de asignaciones una por una. En el curso de este proceso, exámenes manuales y si son necesarios tests automáticos son implementados, y el administrador de proyectos regularmente le informa sobre la situación actual.

9) Pruebas por el cliente

Al término del trabajo, usted revisará los desarrollos, o si los nuevos requerimientos surgen, estamos listos para discutirlos y desarrollar cualquier nueva asignación.

10) Contrato para soporte técnico mensual regular

Es importante para nosotros asegurar que usted nunca será abandonado con problemas relacionados con  su tienda de comercio virtual. Si usted pide el paquete de soporte técnico mensual, usted tendrá un personal de apoyo estable y de confianza y, además, predeciremos los costes para que usted asigne lo necesario para dichos propósitos con mucha anticipación.

 

EFICIENCIA Y CRECIMIENTO

LE AYUDAMOS AL MANEJO Y CRECIMIENTO DE SU COMPAÑIA CON NUESTROS DESARROLLOS ÚNICOS Y ORIENTADOS A LOS RESULTADOS DE LOS MÉTODOS DE TRABAJO.

SOLUCIÓN EN FOCO

SOLUCIÓN EN FOCO

Nosotros siempre conservamos nuestro objetivo en el punto de mira y consideramos los problemas únicamente como retos, el eliminarnos nos anima a alcanzar mejores resultados. Es por ello, que las soluciones que funcionaron para nuestros clientes nos van a fortalecer aún más.

CREACIÓN DE SITIOS PROFESIONALES

CREACIÓN DE SITIOS PROFESIONALES

Nuestros diseñadores y desarrolladores se sumergen en el trabajo con una rutina grande y trabajo de equipo coordinado, y, avanzando paso por paso, ellos construyen la tienda virtual satisfaciendo necesidades individuales tan lejos como sea posible.

DESARROLLO CONTÍNUO

DESARROLLO CONTÍNUO

No podemos darnos el lujo de quedarnos anclados en el pasado. Siempre mantenemos nuestros ojos en los cambios que se encuentren aconteciendo en el mundo así como innovaciones tecnológicas, por lo que concierne a la operación de nuestra empresa, novedades IT, o hábitos de compra, nosotros mantenemos nuestros servicios en continuo desarrollo.

¡DIGANOS SOBRE SU PROYECTO MAGENTO!

Nosotros pondremos gustosamente a su disposición nuestra experiencia adquirida en proyectos internacionales de Magento complejos y exhaustivos (a su disposición). ¡Sin importar que tan complejo pueda ser su proyecto de comercio electrónico, nosotros nos aseguramos que su misión pueda ser completada!