Optimización de la Velocidad de Magento

El alto nivel de la calidad de la experiencia de los usuarios contribuye en gran medida con el éxito de las tiendas de comercio en línea. El tiempo de carga es un pilar básico de dicha experiencia. Con la ayuda de nuestros expertos, el tiempo de carga de su página de internet puede ser ajustado a menos de 30 y 40 nanosegundos. Podemos lograr esto por medio de la configuración del servidor web, al establecer un encabezado gzip, contenidos estáticos de almacenamiento en cache y al mezclar JavaScript y CSS. Aparte de esto, las páginas más rápidas darán mejores resultados también desde el punto de vista SEO.



El tiempo de carga es importante no únicamente por la experiencia de los usuarios, sino también porque al mantener a los consumidores esperando afectara seriamente la conversión- esto es, el número de colocación de ordenes en la tienda de comercio electrónico.

Basados en resultados de investigación de los últimos  años, un usuario en un ordenador o laptop usualmente tarda de 5 a máximo 7 segundos por cargado de página, ¡pero el mismo tiempo de espera en dispositivos móviles será de únicamente 2 a 3 segundos! Si el tiempo de cargado de su tienda de comercio electrónico es de alrededor de o por encima de esos valores, usted puede estar seguro de que su empresa ha perdido un sin número de órdenes.

Es por ello, que un cargado de página lento representa un alto valor para su negocio, debido a que afecta la conversión directamente. Con la optimización adecuada usted puede servir a sus clientes de manera más rápida que sus competidores.

Aparte de esto, el tiempo de carga es uno de los factores más importantes en el ranking de los buscadores de Google, para que el nivel de optimización contribuya también al éxito de una tienda de comercio electrónico también desde el punto de vista de SEO. La razón para esto es que Google busca dar los rankings más altos a las páginas de internet que ofrezcan la mejor experiencia a los usuarios.

Una tienda de comercio electrónico de Magento puede ser agilizada de 3 a 5 segundos al llevar a cabo únicamente las tareas básicas de optimización que no se basan en cache.

  • Reducir el tamaño de los archivos de fotos de productos y otras imágenes
  • Ajuste de encabezado Gzip en el servidor de pagino web
  • Mezclar archivos JavaScripts y CSS

Por supuesto, aparte de las tareas básicas de optimización, también podemos recomendar otra solución líder desarrollada por AionHill para nuestros clientes como el módulo Varnish Cache integrado en Magento. Con esta extensión, el tiempo de carga de las páginas puede ser reducido a un rango de 0.5 segundo a1 segundo. Sin embargo, para poner este módulo en operación, se ocupa un ambiente de servidor configurado especialmente para este propósito, el cual podemos arreglar si es necesario.

Con la ayuda del módulo de Magento Varnish FPC usted puede estar seguro que el número de órdenes colocadas desde dispositivos móviles no dependerán de la velocidad de su tienda de comercio electrónico.

 

¡DIGANOS SOBRE SU PROYECTO MAGENTO!

Nosotros pondremos gustosamente a su disposición nuestra experiencia adquirida en proyectos internacionales de Magento complejos y exhaustivos (a su disposición). ¡Sin importar que tan complejo pueda ser su proyecto de comercio electrónico, nosotros nos aseguramos que su misión pueda ser completada!

Next