Hosting VPS para Magento

Magento es una de las soluciones de comercio en línea líderes alrededor del mundo, favorecida principalmente por empresas comerciales medianas y multinacionales. Debido a que Magento es una fuente abierta, sistema modular, es popular con las personas dedicadas al comercio debido a su flexibilidad y naturaleza personalizable. Sin embargo estas características hacen que el sistema sea bastante robusto.



Debido a la complejidad de la plataforma, las circunstancias de hosting mínimas descritas en la página de internet de Magento no pueden ser provistas por casi ninguno de los proveedores de servicio de hosting estándar, debido a que los mismos “paquetes” son aplicados para todos los usuarios, y por lo tanto ellos no son capaces de ofrecer flexibilidad. Bajo circunstancias reales, la mayoría de las tiendas de comercio electrónico Magento requieren configuración especial del servidor y de módulos.

Si usted decide construir una tienda de comercio electrónico Magento, es esencial tener a un proveedor de servicio de hosting operando sin ningún problema y tener el apoyo apropiado en cuanto a experiencia y know-how a su disposición. Sencillamente, desde el punto de vista de un negocio en ciertas ocasiones no vale la pena el riesgo de no poder ser capaz de servir a sus visitantes o clientes en sus tienda de comercio virtual cuidadosamente diseñada, debido a las debilidades del servicio del servidor de hosting.

 

Nuestro servicio de hosting VPS se especializa en tiendas de comercio electrónico de Magento, es por ello que tiene todas las funciones y características necesarias:

 

  • El entorno del servidor se puede parametrizar independientemente para cada cliente
  • Velocidades de carga de página rápidas para tiendas de comercio electrónico.
  • ¡Con nuestros procedimientos especiales de aceleración, se puede incluso alcanzar un tiempo de cargado de 0.5 segundos!
  • Respaldo diario; recuperación rápida en caso de problemas
  • Si es necesario, la tienda de comercio electrónico puede ser movida a una ambiente de hosting de nube internacional (Amazon Web Services– AWS)
  • Soporte técnico continuo, revisiones rápidas; nos comprometemos a una disponibilidad del 99.5%
  • Excelente valor por su dinero

 

Contamos con cerca de 100 servidores en nuestra propia red modular húngara, y entre nuestros clientes usted puede encontrar a las siguientes compañías:

  • Nod32,
  • Secret Controll GPRS Remote Monitoring
  • hu
  • MAHART Zrt
  • “Gémklub” Game ecommerce store
  • Mohanet Remote Monitoring

 

Si usted no se encuentra satisfecho con su proveedor de servicio de hosting para Magento, ¡por favor contáctenos! para más detalles de talles de migración. Si, después de la migración, usted nos contrata para posterior desarrollo de su tienda de comercio electrónico, la integración de nuevos desarrollos, la puesta en vivo y la posible solución de problemas será mucho más rápida y fácil.

Para más información sobre los paquetes de hosting de Magento, por favor contáctenos: Por favor háganos una proposición

 

Si usted se encuentra interesado en una solución escalable de hosting de nube de Amazon Web Services (AWS), ¡por favor haga el clic en el enlace para más información.

 

¡DIGANOS SOBRE SU PROYECTO MAGENTO!

Nosotros pondremos gustosamente a su disposición nuestra experiencia adquirida en proyectos internacionales de Magento complejos y exhaustivos (a su disposición). ¡Sin importar que tan complejo pueda ser su proyecto de comercio electrónico, nosotros nos aseguramos que su misión pueda ser completada!

Next