Hosting de Servicios Web de Amazon para Magento

Una solución rápida y confiable para hosting de tienda de comercio electrónico para Magento

Cada milisegundo de carga es importante para aquellos que compran por Internet. Con el desarrollo de tecnologías de telecom, los clientes son menos y menos pacientes cuando tienen que esperar que una hoja de datos se cargue. En el caso de los dispositivos móviles “el periodo de gracia” permitido por los visitantes de las tiendas de comercio electrónico antes de cambiar a un competidor es usualmente de 2 segundos, mientras que para los ordenadores el máximo es de 5 a 7 segundos.



Entonces las expectativas son muy altas e incluso más altas  en promociones de alta rotación o temporada alta (Octubre-Noviembre-Diciembre). En esas ocasiones, ¡el alcanzar varias veces las ventas realizadas durante el resto del año podrá depender de los tiempos de carga rápida!

Con la habitual, solución de servidor dedicado, la mayoría de los proveedores no se encuentran preparados para el boom repentino en temporadas de ventas altas. El moverse a una mayor capacidad, de una manera más rápida lleva tiempo. Si el ambiente de hosting es diferente la migración podrá llevar varios días, los cuales podrán causar serias caídas en ingresos y por tanto perdidas en su empresa.

Con la ayuda de Amazon Web Services (AWS), ofrecemos una solución de hosting de nube que es una excelente manera de satisfacer los requerimientos de hosting de las tiendas de comercio electrónico con una gran necesidad de recursos. En nuestra experiencia, AWS es ahora uno de los mejores en proveer una base de confianza para la operación exitosa de tiendas virtuales Magento y el proporcionar una máxima satisfacción al consumidor.

Las ventajas del servicio de hosting Amazon Web Services (AWS) de Magento:

  • Escalabilidad− las ventajas más importantes de AWS es que puede ser comenzado con una menor capacidad de hosting y puede ser gradualmente incrementada de manera que la facturación crece.
  • Flexibilidad – capacidad de almacenaje que puede ser aumentada o disminuida en cuestión de minutos de acuerdo a las necesidades, y, lo que es más, en periodos de temporada alta el auto-escalado también es posible.
  • Costos calculables – usted únicamente paga por lo que usted usa, la capacidad de uso de datos es actualizada cada hora.
  • Instalación Rápida– no hay necesidad de esperar días para la migración, esta puede ser realizada en unas pocas horas
  • Tiempos de carga rápida– la infraestructura de hosting AWS que son uno de los entornos de servidores de funcionamiento más modernos y rápidos.
  • Seguridad – el Sistema utiliza las soluciones de seguridad y encriptamiento de Amazon.
  • Servicio Global – Los propios centros de Datos de Amazon son operados alrededor del mundo, para que los tiempos de carga rápida sean garantizados en todas partes del mundo.

 

El configurar servicios de hosting AWS es relativamente una tarea compleja. Esto frena a muchos clientes a migrar la tienda de comercio electrónico de Magento a este ambiente de hosting. Nuestro equipo especializado de hosting con mucho años de experiencia ha migrado un sin número de tiendas de comercio electrónico bajo el resguardo de AWS.

Si a usted le gusta esta solución de nube de hosting, llámenos, y nosotros migraremos su tienda de comercio electrónico de la manera más eficiente y en el futuro también cuidaremos las tareas necesarias de hosting.

 

EFICIENCIA Y CRECIMIENTO

LE AYUDAMOS AL MANEJO Y CRECIMIENTO DE SU COMPAÑIA CON NUESTROS DESARROLLOS ÚNICOS Y ORIENTADOS A LOS RESULTADOS DE LOS MÉTODOS DE TRABAJO.

SOLUCIÓN EN FOCO

SOLUCIÓN EN FOCO

Nosotros siempre conservamos nuestro objetivo en el punto de mira y consideramos los problemas únicamente como retos, el eliminarnos nos anima a alcanzar mejores resultados. Es por ello, que las soluciones que funcionaron para nuestros clientes nos van a fortalecer aún más.

CREACIÓN DE SITIOS PROFESIONALES

CREACIÓN DE SITIOS PROFESIONALES

Nuestros diseñadores y desarrolladores se sumergen en el trabajo con una rutina grande y trabajo de equipo coordinado, y, avanzando paso por paso, ellos construyen la tienda virtual satisfaciendo necesidades individuales tan lejos como sea posible.

DESARROLLO CONTÍNUO

DESARROLLO CONTÍNUO

No podemos darnos el lujo de quedarnos anclados en el pasado. Siempre mantenemos nuestros ojos en los cambios que se encuentren aconteciendo en el mundo así como innovaciones tecnológicas, por lo que concierne a la operación de nuestra empresa, novedades IT, o hábitos de compra, nosotros mantenemos nuestros servicios en continuo desarrollo.

¡DIGANOS SOBRE SU PROYECTO MAGENTO!

Nosotros pondremos gustosamente a su disposición nuestra experiencia adquirida en proyectos internacionales de Magento complejos y exhaustivos (a su disposición). ¡Sin importar que tan complejo pueda ser su proyecto de comercio electrónico, nosotros nos aseguramos que su misión pueda ser completada!