Desarrollo Magento

¿Desea usted comenzar con su nueva empresa? ¿O quizás su tienda virtual fue desarrollada ya hace unos años, se encuentra muy desactualizada y desea cambiar a una nueva opción? ¿Ha oído algo sobre la popularidad del comercio electrónico Magento y sus funcionalidades sobresalientes? Si su respuesta a cualquiera de estas preguntas es si, le podemos ayudar a lograr sus metas con nuestros servicios de Desarrollo Magento de clase mundial.



Nosotros fundamos nuestra empresa en 2001, y ha crecido hasta convertirse en la empresa más grande, casi 50 ingeniosos especialistas en el desarrollo de Magento en Hungría y Europa Central. Nosotros contamos con el know-how, sistema de abordaje y experiencia en desarrollo para transformar un proyecto futuro o existente de comercio electrónico en una fuente estable  de ingresos que genere una alta conversión.

Nuestro servicio de desarrollo de Magento cubre un proceso complejo. Nosotros evaluamos las necesidades de su negocio, objetivos de largo y de corto plazo y las soluciones tecnológicas disponibles, y, basados en estas, producimos un plan de especificación e implementación de alta calidad que es el requerimiento indispensable para un proyecto de éxito.

Como parte de la especificación,  también preparamos los planes de wireframes para los tipos de página de su futura tienda de comercio electrónico en Magento. Posteriormente, basándonos en los planes finales de wireframes, hacemos un diseño mobile-friendly, el cual siempre sigue las tendencias más recientes, pero que además se ajusta totalmente a la imagen de su empresa. Con el cierre de la fase de diseño, el proceso de construcción del sitio de internet responsive o adaptativo comienza. Como parte de esto, los diseños gráficos de su tienda de comercio electrónico se transforman en páginas HTML que pueden ser vistas en navegadores junto con vistas previas para dispositivos móviles.

En paralelo con el proceso de construcción de páginas de internet, comenzamos el desarrollo de las funciones de back-end necesarias para su empresa, pero que no se encuentran en el marco de referencia de Magento. El desarrollo back-end también puede incluir, en ciertos casos, la instalación de los módulos de Magento que han sido probados y fueron desarrollados por terceras partes. La integración de dichos módulos será lo más económico para su empresa que lo que sería el trabajar con la funcionalidad entera de la extensión desde cero.

Después de cualquier cambio hecho por los desarrolladores de Magento o la integración de una nueva función, la interface (front-end) y las funcionalidades críticas del negocio son revisadas mediante un sistema de pruebas automatizadas. En adición a las pruebas automatizadas, un sistema manual de prueba, revisará la operación de las funciones, porque las pruebas automatizadas en ocasiones no siempre son las más apropiadas y económicas.

La razón por la cual nos especializamos en el Sistema Magento, es porque pensamos que es el motor de tienda de comercio electrónico con el cual, al añadir nuestros propios desarrollos podemos cumplir con sus requerimientos en su totalidad. Usted obtendrá una plataforma de ventas virtual bien diseñada que funcione sin ningún problema.

¡DIGANOS SOBRE SU PROYECTO MAGENTO!

Nosotros pondremos gustosamente a su disposición nuestra experiencia adquirida en proyectos internacionales de Magento complejos y exhaustivos (a su disposición). ¡Sin importar que tan complejo pueda ser su proyecto de comercio electrónico, nosotros nos aseguramos que su misión pueda ser completada!

Next