Actualización de Magento

Actualización de Magento por expertos para un mejor desempeño

Con la ayuda de nuestra actualización de Magento, le quitamos esa carga del proceso de actualización, la cual con frecuencia es compleja y contiene bloques tambaleantes. Una actualización de Magento no consiste únicamente en procesar una actualización del script, debido a que usualmente los cambios fundamentales vienen con una versión nueva. Esto podría hacer que ciertas funciones que no son integradas de fábrica se hagan inoperables, incluso si trabajaron bien previamente.



Cuanto más grande sea el cambio entre la versión más reciente y la usada, hay mayores posibilidades de que surjan problemas que requieren la intervención de un desarrollador.

Como con todos los sistemas complejos nuevas funciones y parches CMS para Magento llegan en forma de versiones de actualización. Siempre se recomienda instalarlas por un experto y probarlas minuciosamente antes de que la versión actualizada salga al aire.

 

Con frecuencia recibimos peticiones para actualizar las tiendas virtuales de Magento implementadas hace varios años las cuales:

  • tienen bases de código que se han convertido en obsoletas (ej. Magento CE v1.3, v1.4, v1.5, v1.6; en la 2da parte del 2015, la Edición de la Comunidad se encuentra en la versión v1.9.2);
  • también existe una gran cantidad de desarrollos independientes que no fueron desarrollados por nosotros, y que el desarrollador anterior instalo dichas extensiones pagadas o gratuitas unas con otras; que no son compatibles con la versión anterior,
  • Estos desarrollos independientes desafortunadamente, en la mayoría de los casos, son introducidos en el Núcleo de Magento, porque es la solución más simple y rápida, aunque dicha actitud sea contraria a la de los desarrolladores profesionales de Magento. Esto es debido a que los desarrollos introducidos en el Núcleo son perdidos cuando hay una actualización de la versión, la tienda de comercio electrónico regresa a la funcionalidad básica de fábrica, únicamente prevalecen las extensiones externas instaladas, e incluso estas pueden tener problemas de compatibilidad si los módulos fueron actualizados mucho antes de la actualización de la versión.

 

¿Por qué siempre vale la pena actualizar la versión de Magento mas reciente?

  • Actualizaciones de seguridad – En el caso de una tienda de comercio electrónico la interface es un área sumamente importante tanto para los clientes como para el dueño. Los parches más recientes siempre contienen todos los parches de seguridad expedidos individualmente desde la última versión.
  • Nuevas funciones – Prácticamente todas las versiones traen  desarrollos para aumentar la conversión y facilitar la administración, sin mencionar un pago nuevo y métodos de transporte propagándose alrededor del mundo.
  • Ventajas de optimización – Las actualizaciones con frecuencia incluyen optimizaciones para la velocidad de acceso de la base de datos del producto o para el funcionamiento de la administración de la interface.
  • Evolución del frontend – Al actualizar, los usuarios también pueden tener acceso a la completamente renovada versión responsiva de fábrica. Paralelamente a esto, el boletín informativo de la fábrica también ha sido optimizado.

 

El proceso de la actualización de Magento:

1 – Primeramente, se hace un acuerdo de confidencialidad, y posteriormente preguntamos por la fuente completa de la página en vivo y un (producto) respaldo real de la base de datos.

2 – Nuestros sistemas de arquitectos examinan la tienda de comercio electrónico desde dos puntos de vista el de los visitantes y del administrador. Ellos evalúan la funcionalidad individual y los módulos externos instalados, buscan funciones inconvenientes que fueran puestos en el Núcleo de Magento, desde luego sin olvidar las posibles vulnerabilidades de seguridad.

3 – En consideración con la auditoría técnica detallada y los riesgos, le damos un estimado de precio para la actualización de la versión y para la organización de funciones introducidas en el Núcleo de módulos externos. Si las funciones permanecen en el Núcleo de Magento, se perderán durante la actualización. La actualización de los módulos externos comprados también podrá ser necesitada, si se encuentran en uso. El estimado incluirá también el coste de la actualización de la versión.

4 – Despues de concluir el contrato, nos ponemos a trabajar. Utilizando nuestras autorizaciones, clonamos la tienda virtual que se encuentra activa en nuestro ambiente de desarrollo, y también la integramos en nuestro sistema de revisión de control. De esta manera cada cambio, puede ser retirado en el caso de que un error ocurra durante desarrollos y actualizaciones posteriores. Esto quiere decir que la página en vivo puede ser usada sin cambios en el curso del trabajo

5 – Después de la actualización, un equipo de prueba manual conformado por 3 personas revisará la funcionalidad por completo y preparará la lista de errores para nuestros desarrolladores.

6 – Los desarrolladores llevarán a cabo la organización de las funciones puestas en el Núcleo de Magento en módulos externos, y actualizaran módulos externos, si es necesario en la nueva versión.

7 – Si es necesario, ponemos a la tienda de comercio electrónico en el sistema de pruebas automatizadas, y de esta manera podemos controlar continuamente si las funciones básicas y críticas del negocio (registro, poner el producto en una cesta, ordenar la colocación, etc.) trabajan apropiadamente.

8 – Cuando todo se encuentre en orden, nosotros lanzamos la versión de Magento gratuita actualizada libre de errores en el lugar de almacenaje en la página de internet que se encuentra en vivo, en el tiempo acordado.

9 – Incluso entonces, nosotros no lo dejaremos solo. Le haremos una cotización sobre nuestros paquetes de soporte técnico continuo.

 

Si usted tiene cualquier pregunta en relación a la actualización de Magento, por favor contáctenos, y nos encontraremos listos para ayudar.

 

EFICIENCIA Y CRECIMIENTO

LE AYUDAMOS AL MANEJO Y CRECIMIENTO DE SU COMPAÑIA CON NUESTROS DESARROLLOS ÚNICOS Y ORIENTADOS A LOS RESULTADOS DE LOS MÉTODOS DE TRABAJO.

SOLUCIÓN EN FOCO

SOLUCIÓN EN FOCO

Nosotros siempre conservamos nuestro objetivo en el punto de mira y consideramos los problemas únicamente como retos, el eliminarnos nos anima a alcanzar mejores resultados. Es por ello, que las soluciones que funcionaron para nuestros clientes nos van a fortalecer aún más.

CREACIÓN DE SITIOS PROFESIONALES

CREACIÓN DE SITIOS PROFESIONALES

Nuestros diseñadores y desarrolladores se sumergen en el trabajo con una rutina grande y trabajo de equipo coordinado, y, avanzando paso por paso, ellos construyen la tienda virtual satisfaciendo necesidades individuales tan lejos como sea posible.

DESARROLLO CONTÍNUO

DESARROLLO CONTÍNUO

No podemos darnos el lujo de quedarnos anclados en el pasado. Siempre mantenemos nuestros ojos en los cambios que se encuentren aconteciendo en el mundo así como innovaciones tecnológicas, por lo que concierne a la operación de nuestra empresa, novedades IT, o hábitos de compra, nosotros mantenemos nuestros servicios en continuo desarrollo.

¡DIGANOS SOBRE SU PROYECTO MAGENTO!

Nosotros pondremos gustosamente a su disposición nuestra experiencia adquirida en proyectos internacionales de Magento complejos y exhaustivos (a su disposición). ¡Sin importar que tan complejo pueda ser su proyecto de comercio electrónico, nosotros nos aseguramos que su misión pueda ser completada!